La telefonía IP en Roaming. Globalizar un negocio.

Hacer negocios en el extranjero es muy importante para cualquier negocio pero también lo es reducir los costes y estar localizable… 

Fuente: http://www.flickr.com/photos/hendry/
Fuente: http://www.flickr.com/photos/hendry/

La movilidad para cualquier negocio es esencial para optimizar los costes de producción por lo que hoy en día apostar por la telefonía IP supone un avance en la libertad para cambiar de ubicación tanto nacional como internacional sin que el cliente lo perciba en ningún momento.

Y es que mediante dicha tecnología IP podemos recibir llamadas mediante un cliente SIP instalado en nuestro móvil con cualquier tipo de numeración: Nomada (solo de voz IP), fijo nacional o incluso numeración móvil.

Todas las operadoras hoy en día cursan sus llamadas mediante IP aunque intentan poner restricciones para su uso como “prohibir la voz IP” en sus tarifas porque temen que los clientes cada día reduzcan sus consumos: La mala calidad solo es una excusa.

Fuente: http://www.flickr.com/photos/borkurdotnet/
Fuente: http://www.flickr.com/photos/borkurdotnet/

Mediante la telefonía IP podremos montar nuestro servicio de atención al cliente en cualquier país del mundo y los clientes podrán llamar al mismo número de siempre.

Además si estamos en el extranjero de viaje, evitaremos pagar los altos costes de roaming de los operadores podremos recibir las llamadas por IP usando cualquier punto de acceso WIFI disponible.

Pero no solo podemos mover la oficina de forma sencilla y sin necesidad de portabilidad ni cambiar de operador es que además podremos tener varias oficinas en el mundo y todas ellas interconectadas entre ellas.

Y en cuanto a la numeración podremos disponer mediante la telefonía IP de numeración en varios países para vender en todo el mundo y así aumentar vuestras ventas. En AGENCIA LA NAVE te ayudaremos a establecer las bases de tu negocio en IP, no dudes en contactarnos sin compromiso y por supuesto al mejor coste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *