Tu tienda en Internet: Medios de pago recomendados.

¿Quieres vender?¿Qué medios de pago debemos tener en cuenta?

ventas
Fuente: http://www.flickr.com/photos/stormkatt

¿Como montar la tienda? 
Cuando queremos vender en Internet lo primero que debemos plantearnos es si queremos crear una tienda personalizada totalmente a medida o si preferimos emplear una plataforma de libre source para negocios.

Las ventajas de las plataformas open source es que podemos instalarlo más rápido, disponemos de plugins para integrar métodos de pago, y de un panel para gestionar los pedidos y productos. Las más conocidas Prestashop, Oscommerce, Magento, y Zencart.

Los inconvenientes de las plataformas libres es que no podemos personalizar de forma sencilla al 100% el diseño a nuestra imagen corporativa y que siempre tendremos más libertad a la hora de elegir el comportamiento de la web programando todo a medida.

¿Medios de Pago?
Elegir bien el medio de pago para recibir el producto es esencial para protegernos del fraude. Los métodos de pago más habituales son el pago por transferencia bancaria (tarda 1-2 días en llegar laborables), pago contrareembolso (comisión alta y riesgo a qué el cliente no recoja el producto), pago con tarjeta de débito y crédito (comisiones 0,5-2%) de un banco (TPV) (el inconveniente es que usan protocolo seguro y el cliente debe tener activo el servicio, poner su PIN y a menudo su código de claves), y pago mediante Paypal (es inmediato, comisión 3,9% y se debe utilizar solo para enviar productos ya que pueden devolverlo si no justificamos entrega del producto)…

Sin embargo en Agencia La Nave conocemos las últimas tecnologías al alcance de todos los negocios y podemos implementar medidas de seguridad adicionales de validación de medidos e integrar pasarelas de pago más sofisticadas que permiten aumentar las ventas.

Destacar que integramos a las empresas servicios de pago por cupones de prepago que se compran en Supermercados, en Correos o incluso en Kioscos (Ukash | Paysafecard) permitiendo compras anónimas y seguras (10% de comisión, solo de productos de mucho margen), y una de ellas revolucionaria que permite recibir transferencias bancarias en el mismo momento como Trusly, e incluso pasarelas de pagos a plazos de Cofidis, para vender un producto caro cómodamente.

Nuestro equipo de profesionales os recomendará la mejor opción y sabrán integrar las últimas soluciones en el mercado partiendo de un solido y riguroso análisis desde el diseño hasta la programación de su web. Consulta sin compromiso.

One thought on “Tu tienda en Internet: Medios de pago recomendados.

  1. Buen articulo. Gracias por la información, la tendré en cuenta a la hora de revisar mis finanzas personales y de lo que puedo lograr con ellas. La información siempre es importante para obtener los mejores resultados. Sigan haciéndolo bien con su blog, me encanta leerlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *