Mejora el rendimiento de tu smartphone con Space Cleaner

Libera espacio y optimiza memoria en tu teléfono móvil de manera fácil y sencilla con el botón “Emergency Cleaner”. Podrás mejorar el rendimiento global de tu Smartphone Android con la nueva y potente APP Space Cleaner de Agencia La Nave.

Fuente: Propia
Fuente: Propia

¿Qué ofrece Space Cleaner?

Space Cleaner te ofrece la posibilidad de gestionar los recursos de tu Smartphone mediante el borrado de archivos innecesarios, la eliminación de procesos de memoria, entre otros. De este modo obtendrás más espacio libre en la memoria y en el almacenamiento de tu teléfono o tarjeta de memoria SD.

Además, te permite realizar algunas acciones que otros limpiadores no tienen incluidas, tales como: la posibilidad de compartir aplicaciones (APK) con tus amigos, análisis del uso de memoria RAM, el borrado exclusivo de fotos duplicadas en todo tu dispositivo, también la función de borrado completo de cachés de las aplicaciones de mensajería instantánea que elijas y la de mover las aplicaciones que lo permitan a la SD, mejorando así también la optimización de nuestro teléfono móvil.

Todo lo anterior mencionado lo podrás hacer sin spam de ninguna clase ya que desde la Nave queremos que tengas un uso limpio de nuestras APPS, sin publicidad de ningún tipo.

 

¿Cómo busco Space Cleaner en Google Play Store?

Para encontrar nuestra aplicación en la tienda de Android tendrás que introducir solamente el término “SpaceCleaner”, también puedes descargarla directamente desde este enlace.

space 2
Fuente: Agencia la Nave

¿Qué nos ofrece Space Cleaner que no tengan el resto de limpiadores?

Space Cleaner cuenta con un amplio abanico de características que lo hacen único en su sector.

Entre sus funcionalidades podemos destacar las siguientes:

– Borrado de copias: La característica más importante de la aplicación y la que la hace única. ¿Alguna vez te ha pasado que cuando has hecho una foto con tu móvil y la has reenviado por whatsapp se te ha duplicado? Si en algún momento te ha ocurrido esto, nuestra aplicación te permite borrar esos archivos de más de tu teléfono móvil.

– Función para compartir APK: Space Cleaner te permite compartir las APK de tus aplicaciones preferidas.

– Función de transferencia de archivos a la tarjeta de memoria SD: Desplaza tus aplicaciones desde el teléfono a la tarjeta SD para optimizar el rendimiento de tu teléfono.

– Auto-Cleaner: Configura una limpieza automática de tu teléfono móvil cada vez que pase un lapso de tiempo. Por ejemplo, puedes personalizar la limpieza automática silenciosa cada hora, cada cuatro horas…

– Mensajería instantánea: Limpieza total de todos los contenidos de las aplicaciones de mensajería que elijas y que tengas instaladas, dejando así las aplicaciones de mensajería instantánea, como si estuvieran recién instaladas en tu dispositivo móvil. Recomendamos utilizar este modo con precaución, y guardarte una copia de los archivos (fotos, videos, sonidos) que quieras conservar.

– Notificaciones: Puedes activar y desactivar las notificaciones de aplicación. Estos avisos te alertan en el momento en el que la memoria de tu teléfono es baja o cuando tiene poco espacio de almacenamiento. También puedes desactivar la notificación de la auto-limpieza.

 – Libre de spam: Es una aplicación 100% libre de spyware o malware. No contiene ningún tipo de publicidad intrusiva. Siempre hemos sido muy cuidadosos, a la hora de tratar estos aspectos, para potenciar una óptima experiencia del usuario final. No queremos sobrecargar a nuestros usuarios con publicidad invasiva como pueden hacer otras aplicaciones similares.

– Soporte multilenguaje: Nuestra APP dispone de versiones en los siguientes idiomas: Español, inglés, francés y catalán.

 

Uso de borrado de copias

A continuación damos un ejemplo de la característica de Space Cleaner “borrado de copias”.

En el ejemplo seguiremos los siguientes pasos:

1. Primero abriremos la APP y nos iremos a su configuración.

space 3
Fuente: Agencia la Nave

2. Activamos la opción de Borrar copias y ejecutamos una limpieza. Cuando empiece a realizarla saldrá un mensaje de aviso. Le damos que sí y se limpiarán los archivos duplicados de Whatsapp de nuestro dispositivo.

space 4
Fuente: Agencia La Nave

En la Nave buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes, ya sea a través de la creación de APPS que mejoren su experiencia a la hora de utilizar sus dispositivos, o  ayudándoles en sus proyectos empresariales con el mejor asesoramiento y sin ningún tipo de compromiso.

One thought on “Mejora el rendimiento de tu smartphone con Space Cleaner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *