Las APPS son importantes para tu negocio: ¿Por qué?

¿Para qué sirve una APP en nuestro negocio? ¿App para Android o para iOS? 

appsgrande
Fuente: http://www.flickr.com/photos/williambrawley/

Hasta ahora a las empresas nos encontraban en Internet gracias a los buscadores dónde Google lidera el mercado sin apenas competencia, sin embargo poco a poco ha ido evolucionando el sector y nos pueden encontrar buscando vídeos (youtube, vimeo, dailymotion), buscando imágenes (flickr,google images…) y también buscando nuestra APP.

Pero ¿Crearemos una APP solo para nos encuentren? Rotundamente NO solo por ese motivo. Tener una APP de nuestro negocio nos permitirá interactuar con nuestro clientes, fidelizándoles, e informar de novedades y del listado de nuestros productos a los futuros clientes.

Es muy recomendable que la APP sea gratuita para llegar a más público, y no centrar la aplicación en la venta de productos sino en un valor añadido que ayude al cliente, y por supuesto integrar servicios de redes sociales para contar al número máximo de personas lo útil de su uso.

En España Android lidera el mercado de los smartphones con más del 80% de los terminales con dicho sistema operativo por lo que debería lanzar primero una APP para Android y por supuesto dedicar un segundo esfuerzo para sacar su versión IOS.

Internet y los nuevos avances en aplicaciones móviles dan una gran ventaja a las Pymes, al permitir que ya no sea necesario invertir mucho dinero en publicidad. ¡Ahora la imaginación y la creatividad son más importantes que nunca! ¿Tu negocio aún no ha entrado en la era de las apps? Con Agencia La Nave podrás hacerlo rápido y al mejor coste tanto para Android como para IOS. ¡Te aportaremos las ideas que necesitas!

Los costes de las APPS varían en función de su dificultad y de los servicios que se quieran ofrecer pero con nuestro apoyo definiremos la mejor estrategia y funcionalidad a tu APP y todo ello con un precio cerrado.
¡Sin sorpresas!

 

One thought on “Las APPS son importantes para tu negocio: ¿Por qué?

  1. Estoy de acuerdo en la estrategia de sacar algo primero para Android, pero hay que tener en cuenta que siempre va a ser más recomendable hacer una App que sea compatible con los dos sistemas operativos… en ese 20-30% que utiliza iOS puede haber mucho mercado y seguramente lo haya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *