IIª edición de la Escuela de Verano “ADCA”, en San Gabriel C.F.

Jornada de clausura tras dos semanas intensas de juegos y sonrisas, en la Escuela de Verano Adrían – Carlos para los jóvenes deportistas del mañana en Alicante.

Foto de la Escuela de verano ADCA en San Gabriel F.C.
Fuente: Foto de la Escuela de verano ADCA en San Gabriel F.C- 2015

Hoy, viernes 10 de julio concluye las dos semanas  de juegos y de entrenamientos  en la escuela de verano “Adrián y Carlos”, del centro deportivo de San Gabriel F.C. con todos los meses de preparación y de trabajo previos necesarios para la culminación de esta segunda edición de la Escuela.

Una edición plagada de nuevas anécdotas y de nuevos recuerdos para contar a las familias, que se han implicado desde el minuto uno de la creación de la escuela en el 2014.

Actividades multideportivas y de fútbol en la Escuela de verano ADCA en San Gabriel F.C.
Fuente: Foto de la Escuela de verano ADCA en San Gabriel F.C. 2015

La jornada de hoy tiene prevista desarrollar una “competición olímpica” en diferentes modalidades deportivas, entre los alumnos de la escuela para fomentar una sana competitividad y también demostrar los conocimientos variados, adquiridos durante estas 2 semanas de campamento. Del mismo modo, se procederá a jugar la final del “mundialito de fútbol” de la escuela de verano y después finalizar con un evento de clausura antes de una buena “paella gigante” ofrecida por gentileza del Bar Daksa, para todos los niños y familiares de la escuela de verano.

Foto de la Escuela de verano ADCA en San Gabriel F.C.
Fuente: Foto de la Escuela de verano ADCA en San Gabriel F.C. 2015
Foto de la Escuela de verano ADCA en San Gabriel F.C.
Fuente: Foto de la Escuela de verano ADCA en San Gabriel F.C.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 La escuela de verano recoge el testigo de una iniciativa y de un sueño personal de los propios socios fundadores (Adrián y Carlos) a la hora de transmitir sus valores de la vida y conocimientos técnicos que ellos mismos aprendieron de jóvenes, con la práctica de diferentes disciplinas del deporte y de los hábitos de una vida sana y saludable.

A través de estas iniciativas, los niños aprenden a crecer física y mentalmente, desde el respeto y los valores del deporte, con toda la ayuda de sus monitores para mejorar en su vida cotidiana con cada desafío y conseguir así, motivarles en afrontar nuevos retos.

Fuente: Foto de la Escuela de verano ADCA en San Gabriel F.C-, 2015
Fuente: Foto de la Escuela de verano ADCA en San Gabriel F.C-, 2015

Sinceramente desde La Nave, nos sentimos muy orgullosos de haber podido contribuir modestamente y potenciar iniciativas socio-culturales de tanto calaje para nuestra ciudad alicantina, con los jóvenes del mañana. Desde nuestra agencia marcamos nuestra vocación para todo tipo de proyectos y PYMES con futuro.

One thought on “IIª edición de la Escuela de Verano “ADCA”, en San Gabriel C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *