Agencia la Nave crea 3 nuevas APPS para mejorar la funcionalidad de tu móvil

¿Necesitas ahorrar batería? ¿Tienes varias redes Wi-fi en tu casa/oficina y te gustaría estar conectado automáticamente a la señal de mejor calidad? ¿Quieres enviar mensajes gratis a alguien que no tiene tarifa de datos (3G) en tu móvil?

Fotos de los iconos
Fuente: wwww.agencialanave.com

[email protected], Agencia La Nave ha desarrollado 3 sencillas aplicaciones gratuitas para tu Smartphone Android que te permitirán resolver todos éstos problemas de conectividad limitada, ahorro de energía y el envío de mensajes predefinidos para tu familia o amigos.

En este post, te contamos los secretos y ventajas de estas 3 aplicaciones APPS que podrás descargarte desde  Google Play Store.

–          ECO-APN ( free download )
–          MEJORWIFI ( free download )
–          ENVIASMS ( free download )

1.      ECO-APN

Una estupenda aplicación pensada para ahorrar el máximo de batería, sin perder conectividad ni la funcionalidad de tu smartphone. La mayor parte de las aplicaciones APPS que encontrarás en el Google Play Store sólo te permiten conectar o desconectar el modo APN (datos 3G); muy útil, sobre todo cuando te encuentras en el extranjero.  No obstante, desde La Nave hemos diseñado esta aplicación con otro objetivo más concreto, ya que la mayor parte del tiempo de tu vida no estarás siempre viajando fuera del país, sino que más bien, estarás moviéndote dentro de el país, ¿no crees?  Lo que en realidad se traduce por el típico problema de  de falta de batería, a media jornada, debido al sin fin de funcionalidades que los teléfonos inteligentes nos permiten realizar hoy en día…

 

programa ECO-APN
Fuente: www.agencialanave.com

 

ECO-APN es una útil e increíble herramienta que permitirá optimizar la duración de la batería de tu móvil, gracias a poder configurar los intervalos y frecuencias de conexión de datos del dispositivo móvil. Con ECO-APN no malgastarás tu batería, estando conectado a todas horas cuando no lo necesitas para un uso rutinario (whatsApp, twitter, emails, …). Bajo el modelo de nuestro “widget” ECO-APN podrás configurar tu móvil para mantener toda su conectividad (3G) a través de cortos intervalos, permitiéndote un gran ahorro de batería. Por poner un ejemplo gráfico sería como decir: “Ahora sí tengo conectividad 3G (durante 1 min), ahora no (5min), ahora sí tengo (1min), ahora no y así sucesivamente para ahorrar batería…”.

La conectividad permanente es una de las características que más recursos consumen de tu móvil. No dejes que se te “coma la batería” utilizando nuestro sencillo Widget ECO-APN.

Debes saber que ECO-APN sólo funcionará en caso de no disponer de una conexión Wi-fi estable. Es decir, que está pensado para activarse exclusivamente, en caso de estar usando tu tarifa de datos habitual.

En el caso de ser necesario el uso continuado de una conexión de datos (y no estar [email protected] a través de una red Wi-fi) recomendamos desactivar la aplicación momentáneamente para navegar por internet (por ejemplo: si vas a hacer una llamada VoIP con Skype o Line sin Wi-fi, o si vas a usar el modo GPS de Google Maps).

Con un único click podrás activar/desactivar la aplicación ECO-APN, en cualquier momento, pulsando en el icono del widget. También, pulsando sobre el icono de configuración, podrás acceder al panel de control.

Foto
Fuente: www.agencialanave.com

Características:

Versión 1.1
Multilenguaje
Fecha: 30/5/2013
Tamaño: 396 KB
Implementado para las versiones de Android 2.2 a 4.2.
Versión freeware sin publicidad ni spam.
Más info: http://www.ecoapn.com

2.      MEJORWIFI

¡Vaya! ¿No estás un poco harto ya de tener que seleccionar manualmente la red Wi-Fi por la que navegas, cada vez que vas a tu oficina o cuando vuelves a tu casa?

Otra situación incómoda sería simplemente que en tu propia oficina/casa tienes varias redes Wi-fi disponibles y al moverte por la oficina pierdes la cobertura si te encuentras muy lejos del punto de origen.  ¿Quieres saber cómo evitarlo?

Agencia La Nave te ofrece una magnífica solución, a través de nuestra nueva APP gratuita: “MEJORWIFI”, descargable desde Google Play Store.

Fuente: www.agencialanve.com
Fuente: www.agencialanve.com

 

MEJORWIFI es una aplicación Android que permite a tu terminal el ir conectándose de modo automático a diferentes redes Wi-Fi libres o redes autenticadas.  Pero el gran potencial de MEJORWIFI  no es sólo que puede elegir una señal disponible, sino que estudia, analiza y compara antes de seleccionar la mejor red Wi-Fi para tu móvil. Es decir, que al conectar nuestra aplicación no tendrás que preocuparte más de la  red de peor cobertura Wi-Fi, de tu casa o de tu oficina. MEJORWIFI elige por ti la mejor opción de calidad, según vas moviéndote por tu casa u oficina.

De manera automática y casi instantánea, nuestra aplicación MEJORWIFI irá cambiando de una red Wi-Fi a otra, sin darte cuenta.  No obstante, lo más  innovador y útil de nuestra aplicación es que además de tener en cuenta el tipo de cobertura Wi-Fi (baja o alta según la distancia desde el punto de origen), también comprueba la velocidad o calidad real de cada señal Wi-Fi. A menudo puede darse el caso de que una red Wi-Fi con menor cobertura o señal Wi-Fi vaya mejor ó más rápida que otra red WiFi con mayor cobertura. Es decir, más señal de cobertura no siempre es igual a máxima velocidad. Nuestra aplicación se encarga de  gestionar seleccionar la mejor opción por ti de manera automática si cambias de un lugar a otro.

 

Foto
Fuente: www.agencialanave.com

Caracterísiticas MejorWiFi:

Versión 1.0:
Fecha: 15/8/2013
Tamaño: 699 KB
Implementado para las versiones de Android 2.2 a 4.2.
Versión freeware sin publicidad ni spam.
Si encuentras cualquier problema técnico no dudes en contactarnos a: [email protected]
Más info: www.mejorwifi.com
3.       ENVIASMS

Es cierto que pese a las increíbles prestaciones de los nuevos móviles inteligentes no todos disponemos de una tarifa plana de datos que nos permita explotar todo el potencial de nuestro dispositivo móvil. A veces dependemos de alguna red Wi-Fi para poder hacer uso de todas esas funciones que requieren una conectividad establecida. Por eso, siempre conservamos algún “amigo caro” que nos supone tener que recurrir a los conocidos SMS o a las llamadas tradicionales para [email protected]

 

FOTO
Fuente: www.agencialanve.com

Para esta ocasión, Agencia La Nave ha diseñado una estupenda APP, denominada ENVIASMS, que permitirá ahorrarnos un dinerito con esos amigos o conocidos que todavía están desprovistos de tarifa plana de datos.

 

ENVIASMS es una aplicación que permite el envío de mensajes a móviles, a través de una plataforma predefinida de textos y emoticonos clasificados, con la ventaja de que el receptor del mensaje no necesita tener ninguna conexión a internet para recibirlos. Es decir, puedes enviar mensajes gratuitos usando tu  red WIFI o tu tarifa de datos contratada a todos tus conocidos que no dispongan de tarifa de datos. También, ponemos a tu disposición una página web ( www.enviasms.com )  para enviar tus mensajes.

 

Características:

Copyright © Agencia La Nave 2013
Versión 1.0:
Fecha: 10/7/2013
Tamaño: 2,6 MB
Implementado para las versiones de Android 2.2 a 4.2.
Versión freeware sin spam.

 

Estas APPs han sido desarrolladas por un joven grupo de emprendedores de la Agencia La Nave que apuestan por el futuro de la comunicación 2.0.

Las nuevas tecnologías (web2.0, APPs, redes sociales) aplicadas a tu negocio son cada vez más importantes y claves para marcar la diferencia. Por eso, Agencia la nave ofrece soluciones tecnológicas integrales para la comunicación online.

 

¡Somos Agencia La Nave, los astronautas de su comunicación!

¿Listos para el lanzamiento?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *