Biblioteca 3D

En la Agencia os queremos traer una selección de los mejores y más útiles libros de las diferentes categorías. Cada mes incorporaremos nuevas lecturas a nuestra biblioteca para que podáis disfrutarlas.

51dIUX7Sl4L._SX385_

Autocad avanzado 2013-2014

J.Lopez Fernández, J.A. Tajadura Zapirain.

En este libro se explica cómo es posible utilizar de una manera rápida y eficaz el programa de Diseño Asistido por Ordenador más extendido del mundo: AutoCAD. Su concepción versátil y evolutiva, adaptable a cualquier contexto gráfico, explica cómo la mayoría de usuarios de CAD en el mundo entero han optado por AutoCAD desde hace ya muchos años.

Comprar en Amazon.com

 

 

 

 

 

7Modelado humano 3D y animación

Peter Ratner

2010

Editorial: ANAYA

El reto de crear un humano digital que al verlo se confunda con personas reales, está en el diseño por ordenador desde sus albores. Conseguir un realismo auténtico anima cada vez más a los creativos, pero lo cierto es que la mayoría de estos humanos sintéticos carece de personalidad y aunque parezca contradictorio, mientras más se exagera el movimiento y las expresiones de los personajes, más vivos y realistas parecen, una realidad ya descubierta y utilizada por los animadores de Disney hace años. Este libro no se limita a un estilo en particular, sino que está enfocado a enseñar las bases fundamentales del modelado y la animación. Los capítulos comienzan con un modelado sencillo y evolucionan a técnicas más sofisticadas de creación de personajes, para luego texturizarlos, iluminarlos y prepararlos para su animación. Contiene más de 500 imágenes que ilustran paso a paso los proyectos. El DVD-ROM adjunto incluye cursos prácticos en inglés, así como las imágenes para que pueda comenzar a modelar y animar de inmediato.

Comprar en Amazon.com

 

8Proyectos de animación 3D

Alberto Rodríguez Rodríguez.

2010

Editorial: ANAYA

La creación de animaciones 3D no tiene barreras. La variedad de aplicaciones y herramientas contagian a cada vez más profesionales. Son ya legendarias en el cine, el vídeo y la industria del videojuego obras cargadas de fantasía e inspiración. Nuevos mundos en múltiples contextos, siempre con el referente de la animación 3D como clave del éxito. Proyectos de animación 3D se basa en la técnica de su autor Alberto Rodríguez, que cuenta en su palmarés con una nominación al Oscar de los Student Academy Awards. Un libro que enfoca los procesos para desarrollar una producción de principio a fin, complemento ideal para todo manual, o incluso curso de software destinado a la creación y animación de imágenes. Aprenderá a desarrollar un proceso de producción (pipeline), para integrar de la mejor forma posible todos los pasos necesarios que requiere la producción técnica de una pieza de animación 3D. Incluye un CD con el corto de animación Las gafas equivocadas y material adicional de trabajo.

Comprar en Amazon.com

 

 

41OjoZT6x5L._

Rhinoceros 3D: Non- Uniform Rational B- spline, 3d Modeling, Software, Industrial Design, Architecture

Lambert M. Surhone, Miriam T. Timpledon, Susan F. Marseken

El contenido de este libro es una recopilación de artículos disponibles en Wikipedia y otras fuentes de acceso libre online.

Comprar en Amazon.com

 

 

 

 

 

 

 

514fLs9flUL._SX385_

Autodesk 3ds Max 2014 Bible

Kelly L. Murdock

Es una completa guía sobre la última versión del programa 3Ds Max, uno de los más utilizados por los desarrolladores de juegos, diseñadores gráficos y en cine y televisión. La guía sirve tanto para principiantes como para usuarios expertos. Contiene 150 tutoriales paso a paso, multitud de consejos y trucos para ahorrar tiempo.

Comprar en Amazon.com

 

One thought on “Biblioteca 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *